Quiénes somos

Somos una entidad consultora de ámbito empresarial que cubre todo el proceso asesor de la pequeña y mediana empresa.

En las dificultades que surgen diariamente nuestros técnicos le orientaran en todos aquellos temas en los que le gustaría contar con una tercera opinión en su gestión empresarial. Contamos con una gran experiencia estando avalados por más de 200 clientes, algunos de su sector, que confían plenamente en nosotros, gracias a nuestra calidad en el trato y unos precios muy competitivos en el mercado.

Un avance de los servicios que podemos ofrecerle son: atención de todo tipo de consulta en materia contable, laboral, fiscal y jurídica, asignación de un profesional en cada materia; trato personal siempre con el mismo profesional designado; rapidez y eficacia en las gestiones; recoger, tramitar y devolver su documentación; comodidad y rentabilidad al no tener que invertir su tiempo en desplazamientos; visitas mensuales y siempre que usted lo requiera; puntual información sobre todos los temas y confidencialidad total.

Le proponemos, para conocernos personalmente, concertar una primera visita en la que revisaremos conjuntamente su situación legal, con los comentarios y orientaciones que le sean necesarios, comprobaremos que se ajusta a la legalidad vigente y sin ningún compromiso le informaremos con mayor detalle de la totalidad de los servicios que podemos ofrecerle. De esta visita no se deriva ninguna obligación por su parte.